Reglamento del Concurso de Dibujos de MangaML

¡¡¡¡ Suerte a todos los concursantes !!!!

Reglas del concurso:

  1. El inicio del concurso será anunciado mediante un mail de los administradores a la lista de correo con las instrucciones a seguir.
  2. Sólo y exclusivamente se permite participar a los miembros de la lista de MangaML.
  3. Este año el concurso se divirá en tres categorías: Dibujos a color (coloreados por computadora), Dibujos a color (mediante otras técnicas) y Dibujos en blanco y negro. Cada categoría será independiente de la otra.
  4. El número máximo de dibujos por participante es de 3 por categoría.
  5. La tematica es totalmente libre, pero nos reservamos el derecho de no publicar dibujos que nos parezcan de alguna manera ofensivos a los demás miembros de MangaML.
  6. Los dibujos se pueden realizar mediante cualquier tipo de soporte y técnica, mientras sea de tipo creativo y no se detecte en ningún caso que está calcado o copiado al 100%. En caso contrario, el dibujo quedaría descalificado.
  7. Los dibujos participantes se mandarán mediante la página de mensajes, escojiendo en destinatario "Concurso de dibujo".
  8. Los dibujos serán expuestos en la web de MangaML.
  9. El periodo de entrega de los dibujos participantes es indefinido. Se discutirán fechas de cierre en la lista de correo, y se avisará via correo electrónico de su cierre con una semana de anticipación. Los dibujos recibidos fuera de este plazo no podran participar en esta edición, y su participación se verá postergada hasta la siguiente edición del concurso.
  10. Una vez finalizado el periodo de entrega de dibujos, se procederá a un periodo de votaciones, en el cual todos los miembros de MangaML podrán puntuar todos los dibujos participantes, para posteriormente pasar al recuento de votos.
  11. La votacion permanecerá abierta a todo el mundo desde la página de MangaML. Cada dibujo será puntuado del 1 al 10, anulandose votos que salgan de este rango. Se le dará un 90% más de valor a la puntuacion de miembros que a la de cualquier otro votante.
  12. Cada votante podrá votar solo una vez, y nos reservamos el derecho a anular los votos que nos parezcan sospechosos. Entendiendo como sospechosos a los votos que favorezcan claramente a un solo participante y desechen a los demás.

 

Cualquier otra consulta acerca del concurso, dirigiros a aquí.