Wedding Peach

- La leyenda de los ángeles del amor -

Título original: Ai Tenshi Wedding Peach
Autor: Tomita Sukehiro
Editorial: Shogakukan
Distrib. anime: KSS
Manga: 6 volúmenes
Serie: 51 episodios
OVAs: 4 (Wedding Peach Dx)

 

Introducción:
Wedding Peach, es un anime clasificado como "shojo", dentro del grupo de las magical girls. Momoko Hanasaki, junto con sus amigas Hinagiku, Yuri y Escarlet, forman el grupo de cuatro chicas, las cuales pueden transformarse en los ángeles del amor, unas guerreras en toda regla!! Tiene una similitud muy grande con Sailor Moon, ya que hasta incluso la estructura de los episodios, los make-up, los enemigos, todo, tiene cosas muy similares! Eso sí, con una historia totalmente distinta y super emocionante, llena de comedia, romanticismo y acción.
La historia:
momoko.jpg (10047 bytes) Momoko con sus amigas, pronto descubren su capacidad de convertirse en los ángeles del amor, gracias a la diosa Afrodita. Su misión es la de evitar que la reina de los demonios, Devilla, pueda destruir a los humanos y apoderarse del planeta. Junto con Momoko, aparece el personaje de Yosuke, quien pronto se relacionará con Momoko, tanto por su amor hacia ella, como por ser el único superviviente de una raza de demonios muy poderosa. La misión de ambos será terminar con la reina Devilla.
La conclusión:
Wedding Peach, a pesar de que alguno la puede encontrar una copia de Sailor Moon, es un excelente anime, que cualquier fan de Sailor Moon puedo asegurarle que le va a gustar! Es más, personalmente a mi me supo a poco y me encantaría poder ver alguna otra temporada de Wedding Peach!! (je,je ... WP R?) Sobre todo, en los últimos episodios, donde se hace la situación extrema, donde se eleva al máximo la acción, el amor entre Yosuke y Momoko, y hay el desenlace de la historia, consiguen que te metas de lleno en la historia y puedas experimentar con los protagonistas las emociones en cada momento.

Wedding Peach, se encuentra doblada en español.

Links.-

Angeles del Amor: Ai Tenshi Wedding Peach -
Wedding Peach

Volver a home de MangaML

- Ficha de Wedding Peach creada por el miembro de MangaML Albert Sala -